Es muy sencillo. Siempre lo ha sido. Si hay algo que corregir, se corrige. Si hay algo que no se siente del todo bien, se cambia. Si hay algo que me emociona, lo persigo. Si hay algo que me emociona, doy todo por ello. Si hay algo que me emociona, lo hago realidad.
Tal vez en un año tan complicado, por decir poco, dejé ello de un lado. La cabeza se había saturado de tantas otras cosas que no me había dado el tiempo de pensar en lo que me apasiona. Ese gran motor que me hace seguir adelante. Hay cosas que corregir. Y como las hay, ya empecé a hacerlo. Movimiento de nuevo.
Tirada a los humanos de nuevo y al proyecto por el que regresé de Inglaterra. Nada es seguro, pero puede haber ya una puerta. Muy lejana todavía. Pero como con todo, me muevo y muevo por jugar, por contribuir. Tal y como se lo dije a JMGR y como al Pei bis que ya está enterado de nuevo. Eso no es suficiente, porque nunca lo es. La pasión es demasiada como para parar ahí. Por ello Dr. P. ofreció proyecto gigante. De esos que cambian absolutamente todo, si es que llega a caer. Petróleo y aguas, el ambiental ya no resultó tan mala idea en Cantab. Como Cantab en sí mismo nunca lo es. ¿Naturaleza jurídica de las precondiciones de cláusulas complejas de jurisdicción? Ñam. A ver qué dice ahora JC.
El asunto es que yo me muevo y muevo y muevo. Giro y giro y no paro. Ya no lo voy a hacer. Nunca. Que me apasione cada uno de mis días. Ésa es la meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario