lunes, 14 de mayo de 2012

de casa y el juego


El día que comencé les dije que mis clases y la materia muy probablemente no les servirían de nada en adelante. Seguro mucho de ellos se irían por otras ramas como lo hacen tantos. No obstante, si algo les quería trasmitir, si algo les podía y quería dejar, era la idea de que existen otras maneras de entender el derecho y que jugar se vuelve fantástico cuando arriesgas y estiras lo que comprendes de las normas.

Sonrisa al ver que sí pude trasmitir el método, mi forma de entender y aplicar el juego. Después de un examen a mi manera, sé que se puede lograr, sé  que mañana pueden aportar a México. Quiero pensar que ese anhelo también se los pude trasmititr.  Es sólo cuestión de retarlos, de impulsarlos a que ellos jueguen también. No me canso ni me cansaré de creer en ello.

Además, este último día de mi primer periodo terminó con gran sorpresa. La junta de profesores, el Jessup y yo. No buscaba ningún reconocimiento cuando lo hice, pero es muy gratificante saber que puedes dejar huella y aportar en y para tu casa. Otra gran sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario