domingo, 27 de enero de 2013

enero


Enero de todo y de nada. De nada porque espera, porque no se mueve. Porque como regresa la normalidad en el que es el mes en el que año no inicia aún. Así es de nuevo y con ello siento que regresa todo lo que es mi vida. Poco a poco retorna lo bueno y dejo ir las muchas cargas que arrastraba. Me di cuenta de ello hace no mucho. Sin darme cuenta van pasando las cosas.

Y de todo porque llegaron los sueños de nuevo. Llegaron los correos y con ellos las ideas gigantezcas. Lo que más me emociona. Cerca, tal vez. Vuelvo al camino. Enero puso las primeras piedras para que así sea. 

(alto)


Por primera vez en mucho tiempo ha cesado la necesidad de escribir. Lo cierto es que siempre ha sido por épocas. Momentos de ya no más o de tanto en lo que hacerlo se volvía una gran válvula de escape.

Ahora siento que eso ha cambiado. La necesidad es contraria. Necesito guardarme. Muchas cosas que me motivaron a escribir de nuevo ya no son, ya no están. No sé por cuánto pero siento que necesito parar.  Entre papel y pluma siempre estaré. Tal vez sólo no por un momento. Pausa.

13 AMDI 99


Lo que creo. Justo en este momento de estruendos y cambios de bien. Dos años después de Cantab y la antesala de todo lo grande que viene. Premonitorio, espero.

martes, 15 de enero de 2013

manifiesto


Esta vez es sólo mía. No más. Para nadie más. Grandísima.

Locked Out of Heaven

Bruno Mars - Locked Out of Heaven