Desde hace 4 días siento que cometí un error muy grave. No sé dónde o cuándo, pero esto no está bien. Tal vez fue en el momento en el que decidí irme a Cantab y abandonar la vida que tenía aquí. Tal vez fue en el momento en el que le dije a JC que no me quedaba con él. Tal vez fue hace unas semanas cuándo decidí seguir creyendo en que para contribuir a México sólo tenía que tener pasión. Tal vez fue hace 4 días en que tomé esa decisión obligada de reiniciar en otra parte.
Esfuerzos aún de unos por regresarme al Mural de Tamayo y de otros por determe. Una noticia a principios de semana que reafirma que el juego está en mí. También, un proyecto para desarrollarlo en casa y otro trasatlántico para unirlo con la vieja Europa latinoamericana. Sin embargo, yo ya no estoy jugando. Triste realidad.
Fuck money! Fuck power! Yo sólo quiero jugar. Yo sólo quiero ser feliz. Espero nada más estar en la banca. Una lesión pasajera. Una parada para sanear las cosas que no tienen que ver con ello y regresar lo más pronto posible.
Un low sin duda, uno muy fuerte. Pero después tantos y tan buenos highs durante tres años, es tal vez cínico reprocharle a la vida algo. Ya me tocará. Yo sigo al pie del cañón por todo lo que creo.